rs for gold pandora bracelets mbt moncler coat ghd straighteners outlet ray ban sunglasses montblanc stilografica ugg sundance boots vivienne westwood necklaces wireless cameras runescape money runescape
 








Daimoku de práctica, Daimoku de fe

En el otoño de 1996, el señor T, que tenía unos cuarenta años, pasó por una cirugía por un tumor en el cerebro. Los médicos no pudieran eliminar todo el tumor. Su mujer entró en la SGI en la esperanza de una cura rápida para su marido. 

En el verano de 1997, los dolores de cabeza y la náusea se hicieron peor y el empezó a tener convulsiones constantes.

Los doctores dijeran al señor T que, mismo si el tumor no había aumentado, sofría de esos síntomas porque agua se había acumulado en el cerebro y era necesaria una operación para remover el fluido. El señor T no podía caminar y sus palabras eran limitadas a sonidos sin sentido. 

La señora T dijo al responsable de distrito que ella había recitado Daimoku para la cura de su marido por un año, pero el no se estaba curando. El responsable de distrito habló con un miembro de la División de las Enfermeras. La enfermera dijo: "el hecho que el tumor no se ha propagado es un beneficio del Daimoku. Eso es realmente especial. Las preguntas de la señora T, si el va a curarse, o si sus oraciones son eficazes, son simplemente barreras que ella ha creado en su vida. Pero no hay barrera, no hay limite para el grande poder del Daimoku. Ahora es el momento en que ella debe ofrecer oraciones fuertes! Es una cuestión de ofrecer oraciones de corazón abierto con la mayor determinación y foco posibles. Ella debe orar en manera de ofrecer un "rayo" de Daimoku al área enferma. 

Cuando el responsable de distrito contó lo que la enfermera le había dicho, la señora T se quedó con todavía más fuerza. En la misma noche, hubo un profundo cambio en la condición del señor T. El empezó inmediatamente a producir más orina, y un flujo continuo de lágrimas y muco empezaran a salir de su nariz y de sus ojos tanto que su travesero se quedó completamente mojado. 

Eso continuó por tres días. En el cuarto, el tubo señales espantosos de recuperación. Pudo hablar normalmente con los miembros de su familla y pudo caminar sin asistencia. Los médicos fueran sorprendidos por ese cambio es su condición y le hicieron más exámenes. Concluyeron que se había completamente recuperado y que una operación ya no era necesária. 

El señor T tubo una recuperación completa. Viendo eso, su hijo, que estaba en el sétimo año, dijo: "el Daimoku es increíble! 

Quero también entrar en la Soka Gakkai. Quero empezar ahora mismo". Habló con su hermana, que estaba en la escuela primaria, y ella empezó a practicar el budismo, y los hermanos entraran juntos en la Gakkai. 

[Esa experiencia fue publicada en el "Living Buddhism" de octubre, pp. 27 a 29. Hace parte de la serie "Dialogue on the Lotus Sutra".]