runescape gold pandora charms cheap mbt men vestes moncler ghd hair chloe sunglasses montb lanc ballpoint pen online movie spy pen camera tiffany and co rs account rs online
 








Experiencia Explosiva 

He tenido un problema de pérdida de gas desde que me mudé a esta casa, un PH con una entrada común a otros 8 vecinos, decía, desde hace 3 años. A lo largo de estos años convoqué a 3 gasistas y llamé una vez a la empresa proveedora del servicio de gas aquí, sin resultados. Y la pérdida de gas estaba. Al empezar a orar, uno de mis objetivos era solucionar este tema, máxime que mi deseo es abrir mi casa para reunir gente. 

Hace 3 semanas atrás tuve una pequeña explosión en la cocina, por el gas que se había acumulado debajo de la mesada y en los conductos de desagüe especialmente. Asustada al ver las consecuencias (olor a quemado y a gas, algunas bolsas plásticas achicharradas, pero sin que me hubiera pasado nada a mí, porque en ese momento estaba en el lavadero, abriendo la llave de agua caliente y por eso la llama del calefón se expandió y detonó el gas acumulado esto es PROTECCION, porque bien hubiera podido lavar los trastos acumulados que tenía en la cocina, sin duda, la que tomé fue una decisión acertada) llamé a la empresa proveedora del servicio nuevamente. Y esta vez, oh sorpresa, vinieron con un par de aparatos para medir gas que anteriormente no habían traido. Claro, la palabra mágica era "explosión" que yo mencioné en mi pedido de auxilio. En definitiva, el caño de distribución a los 9 VECINOS estaba pinchado y había que cambiarlo porque la pérdida era tremenda y los obligaba a clausurar el servicio. Les cuento que ese sábado hizo un frío impresionante en Buenos Aires. Tuvimos que organizarnos para pedir presupuestos a un gasista matriculado y realizar el arreglo. Al cabo de dos semanas todo estuvo colocado y luego demoraron algo más hasta la verificación final y yo por mi parte cambié internamente el calefón por un termotanque externo. 

Finalmente, antes de terminar le pedí al gasista que midiera en mi casa si la instalación perdía gas, y no, todo se hizo correctamente. 

Durante esas 3 semanas me mudé a casa de mi madre. Mi madre no practica budismo y sin embargo me impresionó ver la forma en cómo me alentaba despertándome temprano para que invocar y me insistía cuando estaba desanimada o con pereza. Sin duda, el vínculo madre-hijo es muy especial. Por otra 

parte, también pude comprobar cómo se aceleró el trabajo hacia el final luego de un daimoku intenso. 

El Gohonzon por llegar busca un lugar seguro. Qué protección inmensa para mí! Y qué beneficio también para los vecinos, no? El arreglo no fue barato ni cómodo. Es más, una vecina tuvo que cambiar la cañería interna de su casa porque detectaron pérdidas internas. Ella vive allí con su pequeño hijo. En estos momentos a nadie le sobra el dinero. Y yo pensaba que mis vecinos me querrían "comer cruda" con todo este despelote. Sin embargo, esta vecina agradeció especialmente la situación , que se diera de esta forma y no de otra, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Mi agradecimiento al Gohonzon es enorme, infinito, por eso lo quería compartir con ustedes. 

Les mando un gran gran abrazo y que pasen buenas noches. 

Adriana, 

Algarroba, ahora, sin peligro de explosión.